Sobre el club

El Club Deportivo de Personas Sordas Indalo de Almería “CDPSIA”, se constituyó en 2006. Adaptó sus estatutos de conformidad con la Ley 5/2016, de 19 de Julio del Deporte de Andalucía, y modificados según Decreto 7/2000 de 24 de Enero, en Asamblea General Extraordinaria celebrada el 29 de noviembre de 2019.

El deporte para las personas con discapacidad es un vehículo que contribuye a mejorar su calidad de vida de los ciudadanos. Por ello, nuestro club pretende, a través del deporte, conseguir la participación activa de las personas sordas en la sociedad, la participación y la competición con equipos de personas oyentes y la integración de personas sordas.

Una de las finalidades de nuestro club es el fomento de la práctica del deporte a través de competiciones Deportivas, rivalizando entre distintos clubes deportivos de sordos de Andalucía y resto de España y contra clubes de oyentes en un alarde de integración total.

El Club Deportivo de Personas Sordas Indalo de Almería “CDPSIA”, cuenta con un gran número de afiliados y una amplia gama de modalidades deportivas, tanto masculinas como femeninas.

Únete a CDPSIA

El CDPSIA es una entidad deportiva y sin ánimo de lucro. Hazte socio o afiliado y participa de todas nuestras actividades.

Más información